Quiénes Somos

Simbolo-Espacios-Wai-opacidad-20

Espacios Wai

Somos una empresa colombiana, dedicada a la fabricación y comercialización de lavamanos, lavarropas e hidromasajes.

Nuestra planta de producción está ubicada en el municipio de Girardota, Antioquia desde donde hacemos las entregas en el territorio de Colombia y países vecinos.

WAI nace de la unión de un grupo multidisciplinario de profesionales, con una larga trayectoria en ingeniería, investigación, diseño y desarrollo.

Imagen-Quiénes-Somos-1---Espacios-Wai
Imagen-Quiénes-Somos-2---Espacios-Wai
Simbolo-Espacios-Wai-opacidad-20

Líneas de Producción

En WAI contamos con dos líneas de producción, en las cuales utilizamos las materias primas con los más altos estándares de calidad a nivel mundial y tenemos un equipo humano altamente calificado y comprometido.


Los lavamanos y lavarropas son fabricados en mármol Industrial, el cual es una mezcla de resina poliéster con piedra caliza, lo que permite un acabado compacto, sin poros, de fácil mantenimiento y alta resistencia que se complementan con muebles en MDP estándar y RH con cantos en PVC, los cuales tienen una excelente relación diseño/calidad/precio.


Los hidromasajes y bañeras son fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio, aportando mayor fortaleza y resistencia al producto.


Los accesorios como Hidrojets, Aero jets, Cromoterapia, Sistema de calefacción (mantenedor de temperatura / calentador a gas), generador de ozono, Desnatador y Filtros, son importados con la mejor calidad y cumplen con las normas exigidas a nivel nacional e internacional.

Imagen-Misión-Espacios-Wai

la Experiencia

Nos permitió diseñar una eficiente planta de producción, la cual busca satisfacer la creciente demanda del mercado a través de procesos altamente productivos.
Además, estamos comprometidos con la tranquilidad de nuestros clientes, por lo cual disponemos de un servicio técnico especializado, encargado de realizar los respectivos seguimientos de postventa en las diferentes regiones del país.

Misión

Nuestra misión es crear soluciones para el mercado de la remodelación y la construcción, generando valor con productos de alta calidad, innovación, amigables con el medio ambiente y a un precio competitivo.

Nuestros productos y servicios están
basados en los principios de:

Calidad

Transparencia

Cumplimiento

Imagen-suscripción-Quiénes-Somos---Espacios-Wai

Suscríbete!

Obtén de primera mano, actualizaciones de catálogo, nuevos productos, ofertas y muchos artículos de interés. Sólo déjanos tu email!